Allaccess

Estafa de ubicaciones con visión restringida

Adquirí entradas para el show de taylor swift el 9/11/23 en river plate. Teniamos las ubicaciones mas caras del estadio y cuando llegamos nos encontramos con que tenemos una carpa justo enfrente nuestro que no nos permitió ver la pasarela, el rombo y parte del escenario, vimos el show en pantalla básicamente. Hicimos el reclamo a través de coprec y la empresa no se hace cargo, y no hubo aviso previo a adquirir las entradas de que esos lugares tenían visión restringida. Las entradas que si avisaban que eran visión restringida valían menos de un cuarto de las que pague yo. Estafaron a todas las que estaban en platea inferior en esa zona ya que no pudieron ver el show como corresponde.

Ana S  Solución rechazada:

Nunca se presentaron a la conciliación de Defensa del consumidor, solo respondieron vía mail y dijeron que no ofrecían ningún acuerdo.

08 de Febrero a las 7:18 hs.Responder
Ana S  Solución rechazada:

No me dieron solución, ni siquiera acuerdo en la conciliación.

23 de Febrero a las 12:14 hs.Responder