Allaccess

Estafa allaccess foo figthers

Hace unos meses cometí un error al querer comprar un par de entradas en el sitio allaccess.com, te cobran por el servicio de entrega de entradas, pero no dan soporte a la hora de solicitar una respuesta ante reclamos y quejas de sus usuarios. compre 4 entradas para el evento en marzo de foo fighters y lo pague, por la promocion en preventa, con la tarjeta de mi esposa del banco santander rio. Al momento de solicitar los datos de dni del titular de la tarjeta nos equivocamos, ya que mi esposa es adicional de la tarjeta y pusimos los datos de mi suegra que es la titular de la cuenta. al momento del error mandamos 2 mails al que mencionan en la pagina, mencionando dicho error, pero sin respuesta alguna decidimos ir hasta el punto de entrega. las entradas ya estan pagas y el servicio de entrada tambien ya se lo cobraron, siendo que aun no me han entregado las dichas entradas por varios motivos, el primero asistiendo al lugar (pocos para mi gusto) con mi esposa embarazada y con un niño de 1 año, sin fortuna porque en teoria no teniamos el permiso para retirarlas siendo que contabamos con nuestra tarjeta original, la cual se uso para la compra, pero con la excusa de que los datos ingresados corresponden a otra persona, la titular de la cuenta (pero para cobrar no se hicieron problema alguno) y nos solicitaron que volvamos en una nueva oportunidad con la fotocopia del dni y una autorizacion firmada. La segunda vez que asistimos al lugar nos reposdieron que no podian entregarnos las entradas porque la autorizacion no tenia certificacion bancaria, asi como lo leen, les solicite que me dieran el domicilio legal para iniciar acciones, pero solo repetian el mail de la pagina, tampoco se nos brindo un telefono de contacto ni solucion alguna, pero la plata ya la tienen en sus cuentas. cargo esta queja para que se me devuelva la plata de las entradas o me entreguen las entradas en tiempo y forma.
Jonatan S

No he recibido ningún comunicado ni llamado de parte de la empresa, me dirigi hasta un punto de venta solicitando direccion legal para envio de carta documento y no respondieron mi reclamo.

20 de Noviembre a las 13:20 hs.Responder
Jonatan S

No he recibido un comunicado telefonico ni email.

29 de Noviembre a las 11:44 hs.Responder

siguen sin comunicarse