Allaccess

Estafa

ya solicito la devolución de mis entradas!!!!
y resarcimiento económico por e*****.

Tenía entradas para el afterlige el 8/03 y lo suspendieron, lamentablemente no pude asistir al evento reprogramado y solicito por favor la devolución de mis entradas! en la página se compartió un enlace en el que decía que el tiempo de devolución era hasta el 18/03 y mágicamente cambió al 10/03, eso es una e***** en todos los países del mundo. Bien sabemos que la ley nos ampara y en las mismas políticas de la empresa figura que tienen que devolver el importe de las entradas hasta 10 días pasada la fecha del evento. ya solicito la devolución de mis entradas!!!! y resarcimiento económico por e*****.
Samantha S  Solución rechazada:

No sé contactaron