Allaccess

Esperando mis entradas

Hace tres meses compre entradas para el lolla , luego otra en noviembre. Las mismas ya estan pagadas. Despues del 2/12/19 se iban a comunicar conmigo ,no se comunicaron ni me llegaron las entradas. Me contacte a traves de la pagina oficial y no recibi respuestas.

Hace tres meses compre entradas para el lolla , luego otra en noviembre. Las mismas ya estan pagadas. Despues del 2/12/19 se iban a comunicar conmigo ,no se comunicaron ni me llegaron las entradas. Me contacte a traves de la pagina oficial y no recibi respuestas.

AMADEO S  Solución rechazada: 

Nadie de allaccess se comunicó conmigo,sigo esperando.

02 de Febrero a las 7:53 hs.
AMADEO S  solución recibida: 

Se contactaron conmigo y las pulseras me las entregan en breve. Las respuestas deberían ser más rápidas.

13 de Febrero a las 11:20 hs.

Empresas más buscadas