Allaccess

Error imputacion de pago wntradas

Compre entradas para el lollapalooza 2023, en la preventa 3. Todo bien hasta que veo el resumen de mi tarjeta de credito que dice 24 cuotas fijas en ve de 6 cuotas sin interes. Huce el reclamo y me responden que no pueden hacer nada, que tengo que llamar al banco. Llamo a mi banco, y ellos me explican que allaccess es el unico que puede hacer la modificacion, y encima me explican como se hace. En este reclamo se los explico por si sus operadores no sabes como hacerlo. 1 se cancela el pago en 24 cuotas, 2 se vuelve a generar el pago en 6 cuotas sin interes. Por lo que veo tuvieron muchos problemas en la plataforma, y la verdad es que no me quiero perjudicar por sus errores. Ahora si, el costo de servicio lo cobraron en 1 cuota y ya me lo debitaron. Aguardo una respuesta, mi usuario es el mismo de este mail donde estoy haciendo el reclamo.

Mariana M  Solución rechazada:

No respondieron nada