Allaccess

Error de all access en la compra de entrada

Nro reclamo 290876 de all access

Nro reclamo 290876 de all access compre 5 entradas para coldplay, estuve 5 horas en espera, cuando es mi turno elijo el día 25/10 y estaba agotado, así que elijo el día 26/10 y realizo la compra, como no se puede comprar más de 4 entradas por titular realizo una compra más de 1 entrada con un amigo xomo titular para el día 26. Realizo la consulta en all access y me dicen que 4 entradas son para el 25 y la otra restante para el 26, realizo los reclamos (puse arriba el nro de reclamo) y no me dan solución! somos 5 personas que viajaremos muchos kilómetros y nos arruinaron com esto
Cecilia M

Hola!! Cómo te comunicaste con ellos?? Porque yo estoy mandando formularios todos los días y nadie me responde. Tampoco consigo un teléfono para reclamar. Compré 3 entradas y si bien aparece la compra aprobada, en el resumen de la tarjeta no lo debitan porque dicen que All Accesess no la confirma.

maria F

En la página de all access, abajo a la izquierda dice "contacto" y solo hay opción para escribirles, ahí escribí y me respondieron

maria F  Solución rechazada:

Ellos insisten en que no pueden cambiarme la entrada, pero yo insisto que la fecha que compre era otra 5 entradas para el día 26/10/**** y me dicen que 4 entradas son para el día 25/10 y 1 para el 26/10

No me contestan nada

Nunca me contestaron