Allaccess

Error

Resulta que mirando el resumen de la tarjeta, noté que apareció dentro de los consumos del mes lo siguiente "reverso p/descto en comercio" por un monto de $862. Llamé al banco santander rio y me explicaron que el problema lo tuvo all acces al realizar ventas por fuera del cupo que el banco había establecido, o al menos eso entendí. El asunto es que necesito hablar con algún responsale y solucionar ésto. No tengo pensado bajo ningún punto de vista pagar un importe que al momento de efectuar la compra no figuraba. Aguardo respuesta.