Allaccess

Envío de entradas de coldplay a domicilio

gracias! saludos!

Compré mis entradas para coldplay y seleccioné (y pagué) la opción de envío a domicilio. Al día de hoy aún no tengo ningún tipo de novedad y la empresa me respondió el mail que envié en forma automática indicándome los puntos de venta para retirar las mismas. cómo hago para hacerme de mis entradas ? qué fecha estimada de entrega manejan? sé de gente de mi localidad que hace rato ya las tienen en su poder, y yo sigo en la dulce espera. gracias! saludos!
Mariana L

Aún sigo sin recibir mis entradas y las mismas ya me fueron cobradas .

Mariana L  solución recibida:

A la semana de realizar la queja e insistir vía mail (única forma de comunicación con la empresa en cuestión) me llegaron por correo las entradas.