Allaccess

Envio de entradas

Realice el dia 29 de mayo la compra de 2 entradas al recital de ariana grande con envio a domicilio... Aun no las he recibido y no temgo un nro de telefono donde poder averiguar. Por el mail n responden.

Lorena

Aun no enviaron las entradas

sofia M  propuso una solución:

buenas tardes, a mi me pasó exactamente lo mismo, las compre el 13 de mayo y me tenían de acá para allá diciendo que tenían mucha demanda, hace dos días me presenté a un punto de venta de allaccess y les plantee mi situación y todos los reclamos que hice, como yo no fui la que puso la tarjeta tuve que llevar al propietario de la misma para que me entregaran dichas entradas, lo hicieron pero perdí lo que pague por el envío, espero te sirva de algo mi experiencia (allaccess no tiene número de teléfono solo podes contactarte por mail, y en las últimas semanas dejaron de responder todos los mails que envíe también)

Marcela C

HOLA COMPRE LAS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DEL VIERNES PROXIMO Y NO ME ENVIARON NADA, NI CONFIRMACION NI MAIL, NO SE QUE HACER, AGRADECERE TODA AYUDA.