Allaccess

Envío a tucuman de entradas cold play

Hola ayúdenme a cumplir mi sueño.soy de tucuman hoy 13 julio compre 4 entradas para ver a cold play el 15 de noviembre y las saque con la tarjeta de mi cuñado. Y no hay puntos de venta acá en tucuman para retirarlas cono hago para que me las envíen.

Marcela M

Nadie respondió mi mail de la pagina para ayudarme

Sofía T

Hola. Yo tuve el mismo inconveniente. Me respondió la gente de df entertainment diciendo que mediante nota de autorización certificada por escribano publico o entidad bancaria, más fotocopia de dni del titular, tanto del frente como del dorso; las puede retirar un 3º. La carta de autorización tiene que estar a nombre de ese tercero que retira.
En la carta hace constar también los datos del show, ubicación de entradas, código de compra.

Maite C

Hola. Hoy fui a aveigual al banco Santander Río y me dijeron que ellos ni otorgan esa autorización. Alguien ya pudo obtener la autorización y retirar la entrada?

Sofía T

La carta de autorizacion la tiene que hacer el titular, y los del banco certifican que la firma es la del titular. En mi caso al titular de la tarjeta el banco se la certifico. Ahora estoy esperando que un amigo d Bs. As. la retire

Marcela M

Maite.. La autorización no debe ser desde el banco Santander. Dicen que debe ser redactada como que que el titular de la tarjeta te autoriza a retirar la entrada al show de cold play que se realizará en tal lugar a días de tal fecha en hora .tanto.. Código de venta. Y certificada por escribano público más fotocopia del DNI del titular. Nada tiene que ver el banco.

Maite C

Es que me respondieron desde DF entertainment que debe ser una autorización certificada por escribano público o entidad bancaria. Luego de que salí del banco supuse que debía hacer eso. Gracias por la aclaración. Alguien ya pudo? O comenten cuando hayan podido retirarla

Marcela M

Sofia.. Solo el banco se la certifico? O tambien el escribano? Contanos si se la dieron. Porfa. Abrazo.

No respondieron mi mail

Marcela M

Y? Alguien retiro las entradas ? alguien pudo?

Maite C

alguien pudo retirar las entradas?