Allaccess

Entrega de entradas del show de ariana grande

Come una entrada el 13 de mayo para el show de ariana grande que va a realizarse el 5 de julio en el Directv arena, pedí que me la enviarán y todavía no lo han hecho, en el mail de confirmación de compra ni siquiera dice la dirección de envio, está completamente en blanco, siendo que yo la puse (la escribí en la compra), ya están facturando la entrada y no me ha llegado, a 20 días del show tengo miedo de no poder asistir, a varias personas del interior les ha llegado su entrada pero no a mi, ya reclame 5 veces y su respuesta es siempre la misma: estamos trabajando para que tus entradas sean entregadas satisfactoriamente, pero no han llegado, se supone que las enviarían por andreani (correo) y ni siquiera me ha llegado el número de seguimiento, lo que es peor es que en mi compra, en la página de all access dice que las entradas aún no han sido entregadas al correo, pero faltan 20 días!!! no sé que hacer, quiero asistir al show, no quiero quedarme sin mi entrada y tener que pagarla igual

Come una entrada el 13 de mayo para el show de ariana grande que va a realizarse el 5 de julio en el <a href="/directv">Directv</a> arena, pedí que me la enviarán y todavía no lo han hecho, en el mail de confirmación de compra ni siquiera dice la dirección de envio, está completamente en blanco, siendo que yo la puse (la escribí en la compra), ya están facturando la entrada y no me ha llegado, a 20 días del show tengo miedo de no poder asistir, a varias personas del interior les ha llegado su entrada pero no a mi, ya reclame 5 veces y su respuesta es siempre la misma: estamos trabajando para que tus entradas sean entregadas satisfactoriamente, pero no han llegado, se supone que las enviarían por andreani (correo) y ni siquiera me ha llegado el número de seguimiento, lo que es peor es que en mi compra, en la página de all access dice que las entradas aún no han sido entregadas al correo, pero faltan 20 días!!! no sé que hacer, quiero asistir al show, no quiero quedarme sin mi entrada y tener que pagarla igual
sofia M

Todavía no me han enviado la entrada para el show de ariana grande, les envié otro mail preguntando que pasaba y dijeron lo mismo que siempre: estamos trabajando para entregarte la entrada

sofia M  solución recibida:

no me enviaron la entrada que compre y pague envío por ella, tuve que ir a reclamar a una sucursal de allaccess y ni siquiera me la entregaron a mi con todos los papeles que presente, tuve que llevar a la persona que utilizó la tarjeta, al final me dieron la entrada pero dijeron que perdería lo que pague por el envío, y que si esperaba que me la enviaran podría llegar hasta el mismo día del evento