Allaccess

Entradas para fiesta puerca

Compre 4 entradas para la fiesta puerca realizada el dia sabado 14 de octubre. Resulta ser que compre las entradas el dia viernes y por cuestiones personales no pude pasarlas a retirar, quise comunicarme con la fiesta para saber si con el voucher y el mail de confirmacion de Mercado Pago podia ingresar y me dijeron que sin las entradas fisicas en mano no podia, por ende, pase a cancelar la compra. Solicito la devolucion de las 4 entradas ya que no fui a dicha fiesta y el importe me lo cobraron igual.

Compre 4 entradas para la fiesta puerca realizada el dia sabado 14 de octubre. Resulta ser que compre las entradas el dia viernes y por cuestiones personales no pude pasarlas a retirar, quise comunicarme con la fiesta para saber si con el voucher y el mail de confirmacion de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> podia ingresar y me dijeron que sin las entradas fisicas en mano no podia, por ende, pase a cancelar la compra. Solicito la devolucion de las 4 entradas ya que no fui a dicha fiesta y el importe me lo cobraron igual.