Allaccess

Entradas para ariana grande

mail de confirmación que nos envió all acces?

Hola , mi hija compro 2 entradas para el show de ariana grande , para el día 5 de julio . No llegaron las entradas y al colocar el número de seguimiento dice que están en proceso de envío . El tema es que hace 15 días las compramos . Podrán entrar al show con el mail de confirmación que nos envió all acces?
sofia M  propuso una solución:

buenas tardes, a mi me pasó exactamente lo mismo, las compre el 13 de mayo y me tenían de acá para allá diciendo que tenían mucha demanda, hace dos días me presenté a un punto de venta de allaccess y les plantee mi situación y todos los reclamos que hice, como yo no fui la que puso la tarjeta tuve que llevar al propietario de la misma para que me entregaran dichas entradas, lo hicieron pero perdí lo que pague por el envío, espero te sirva de algo mi experiencia (no se puede entrar al show con el mail de confirmación, se necesita si o si la entrada)