No puedo verificar mi entrada..
dice intentos fallidos...
y no cont…
Aun no llegan ñas entradas a la sucursal oca de moron .compre para sabina ,serrat y decian q a partir de 22 de julio y nada,si bien hay tiempo ,me llama ña atencion q no esten ya llevan 1 mes de demora y no responden los mensajes gracias
Aun no llegan ñas entradas a la sucursal oca de moron .compre para sabina ,serrat y decian q a partir de 22 de julio y nada,si bien hay tiempo ,me llama ña atencion q no esten ya llevan 1 mes de demora y no responden los mensajes gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo verificar mi entrada..
dice intentos fallidos...
y no cont…
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes …
Buenos días, necesito reembolsar mis entradas para el lollapalooza [n…
Finalmente ,se contactaron y ya tengo mis entradas!!
30 de Agosto a las 9:55 hs.