Allaccess

Entradas metallica

Compre dos entradas por la pagina para el recital de metallica el 18/04/2020. Compre una el dia 22 de agosto y la otra el 25 de agosto. Tengo la siguiente preocupacion: me figura en estado que todavia ni llegaron al correo que me las tienen que traer, que estan en preparacion. No responden por ninguna parte, es vergonzoso. Quisiera saber si esto es normal o no , cuando voy a tener noticias?

Comentario / Propuesta más votada
patricia  +1

Yo compré las entradas para metallica por otro medio y estoy re preocupada por los comentarios,de que nunca le llegaron las entradas a sus domicilios.llame y me dijeron que a fin de año las estarían preparando y a mediados de febrero las estarían enviando.es mucho tiempo.eso tendría que ser automático,al instante por correo y algún código de barras algo

patricia

VICTORIA F  solución recibida:

All Access se comunicó para avisarme que el envio de entradas a domicilio para Metallica será a partir del 15 de octubre y que mandarán un mail para avisar cuando ya hayan sido envíadas al correo. Algo que no avisaron al momento de comprarlas por la web, donde decia que hasta dentro de 15 días habiles las entradas me llegarían. Son un desastre, una falta de respeto.