Allaccess

Entradas concierto coldplay dia 14-11-2017

soryiywa91 y otro correo de Mercado Pago diciendo que la compra fue exitosa.

se acreditó tu pago por: coldplay - 14/11/2017 19:00
$ 6.350,00 con visa en 3 cuotas de $ 2.116,67
en tu resumen verás el cargo como www.allaccess.com.ar ,

El dia 10-7-2017 realice la compra de entradas para el concierto de coldplay del dia 14-11-17 por la pagina de allaccess, me envian un mail diciendo que la compra fue exitosa un numero de operacion tu código soryiywa91 y otro correo de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> diciendo que la compra fue exitosa. se acreditó tu pago por: coldplay - 14/11/2017 19:00 $ 6.350,00 con visa en 3 cuotas de $ 2.116,67 en tu resumen verás el cargo como www.allaccess.com.ar , este importe nunca fue debitado de la tarjeta y en la parte de envio en la pagina dice en preparacion. Que pasa con esas cuatro entradas?
Mariel M  solución recibida:

Al dia de la fecha mi reclamo no fue solucionado. Me enviaron un correo diciendo que tengo las entradas. La compra figura en la pagina. Pero no me debitaron el importe y tampoco enviaron las entradas.