Allaccess

Entradas coldplay

El 10/7/17 compre con la preventa del santander rio 2 entradas para coldplay con envio a domicilio.. Todavia no llegaron. En la pagina sale en proceso.. Y mande 3 mails al soporte y nadie me responde! llame a andreani y me informaron que cuando ellos las reciben envian un mail con el codigo para hacer el seguimiento pero tampoco recibi nada y ya me parece mucho tiempo. Por favor aguardo una respuesta sino voy a tener que ir a un punto de venta. Gracias.

Maria F

Todavia no me contesto nadie sobre mi reclamo. En la pagina el envio sigue "en proceso". Si en unos dias no recibo respuesta ire a un punto de venta.

Maria F  solución recibida:

Ya recibi las entradas.. saludos.