Allaccess

Entradas coldplay

Buenas tardes!

el día 10/07, realice la compra por dos entradas con envío de este show.

gracias,
saludos.

Buenas tardes! el día 10/07, realice la compra por dos entradas con envío de este show. entro en la página y dice en preparación. Quería saber cual es la fecha pronosticada para la entrega de las entradas, ya que en el extracto bancario ya me aparece debitado. gracias, saludos.
Betiana

Me contestaron desde Allaccess, que aún no se emitieron las entradas. Las cobraron, ya pague la primera cuota, ya cobraron los gastos de emisión y administrativos, pero no enviaron nada. Es pésimo.

Betiana

Aún no tengo solución alguna, de las entradas compradas en Allaccess. Una desorganización tremenda.

Betiana

el 17/8, me llego el aviso de que mis entradas estaban en tránsito. Entro al seguimiento y hoy 22/8 aún no hay novedades del mismo, ni siquiera las entregaron al correo.
Cobran los gastos de envíos y los cargos por gestión, pero la verdad es que son pésimos.

Paso mucho más de un mes que realice la compra, no hay justificación por la cual, este válida la retención de las entradas, visto que hay muchísimas que ya han sido entregadas.

Por favor, solicito que revean esta situación, dado que es la 5ta vez que envío un mail de reclamo.

Betiana  solución recibida:

malisimo