Allaccess

Entradas

Hace dos días compre dos entradas en la página de allacces la cual decía que en menos de una hora me iban a mandar un mail diciendo si se pudo hacer el pago, pasó un día y les hablo por mail y me dice que todavía no se hizo el pago, después les hablo al otro día y no me contestan y ahora están con mi tarjeta y nose si se va a hacer el pago o no y lo necesito saber para ver cómo saco las entradas. Por mail no me dan bola y es la única vía de comunicación qué hay con ellos, porque no hay teléfonos a donde llamar

Ezequiel D

Siguen sin contestar, es un servicio muy malo para poder solucionar problemas, el único medio que tenía para comunicarme era vía mail y no contestan, muy mal servicio, de lo peor que vi