Allaccess

Entrada ariana grande no llegó aún

Compre mi entrada para ariana grande el día 15 de mayo me dicen que me la enviaron por andreani y cuando colocó el número de seguimiento me dice que no hay nada... A un mes de realizar mi compra mi entrada todavía no llego. Quiero quedarme tranquila y tener la seguridad de que mi entrada va a llegar!!! existe la posibilidad de que pueda retirarla en bsas, en la rural, si yo pedí que me la enviarán por correo?
María C

Todavía no recibí mi entrada y estamos a menos de dos semanas del show

sofia M  propuso una solución:

buenas tardes, a mi me pasó exactamente lo mismo, las compre el 13 de mayo y me tenían de acá para allá diciendo que tenían mucha demanda, hace dos días me presenté a un punto de venta de allaccess y les plantee mi situación y todos los reclamos que hice, como yo no fui la que puso la tarjeta tuve que llevar al propietario de la misma para que me entregaran dichas entradas, lo hicieron pero perdí lo que pague por el envío, espero te sirva de algo mi experiencia

Jourdan N

Muchas gracias por tu aporte y tu experiencia..hare lo mismo..es q todos los puntos de venta me quedan un poco lejos...mil gracias