Allaccess

El envío/confirmación de envío de mis entradas

Vivo en mar del plata, compré una entrada para ir al lolaapalooza y no indique que deseaba que me enviaran las entradas ya que es imposible para mí realizar un viaje a buenos aires. Comuniqué mi frustración a la empresa, ya habiendo pagado los boletos míos y de mi novio y aún no obtuve respuesta. No sé que debería hacer ni como poder contactarme y que mi duda sea resuelta, por eso acudo a ustedes. Lo único que quiero es que o bien me digan que debo pagar el envío o que me aseguren que el día del evento voy a tener mi entrada ya que el pago está realizado. Por favor ayúdenme a solucionar este problema. Muchas gracias.

Francisco M

Me paso lo mismo. Me comunique via Facebook; https://www.facebook.com/dfallaccess/ y me dijeron que la uncia forma de que algun tercero lo retire es con una autorización certificada por el banco o un escribano publico.
En mi caso, hice una nota para que me la certificara el banco y tuve que mandar a un tercero. Un quilombo, pero ya las tengo.
Andreani nunca mando las entradas, nunca dejaron aviso de que habían pasado, y conozco a mucha gente de mi pueblo que le paso lo mismo. No es casualidad.
CARAS DURAS