Allaccess

Dudas sobre entradas

facundo fernandez.

El 9 de diciembre, al realizar la compra de las entradas respete el máximo de 4 entradas por operación. Una vez realizada la primera, la página me dio la opción de volver a comprar, por lo que compré 2 más, ya que las 6 entradas iban a ser un regalo de navidad para mi familia. Sin embargo investigando en los detalles de la compra leí que si se compraban más de 4 por usuario se darían de baja. la verdad es que como dije antes, se trataban de un regalo y no me gustaría que se echen a perder. el dinero ya se descontó de la tarjeta, y por más de que ese no sea un problema me gustaría poder tener la certeza de que lo que compré es algo real y podremos asistir. en la primera operación se nos cobró $34.500 por cuatro entradas a campo, más el cargo de servicio que costó otros $4.500 en la segunda operación se nos cobró $24.150 por dos entras a platea alta belgrano, más un cargo de servicio ($3.150). desde ya muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer nuestro problema, espero que pueda responderme para tranquilizarnos. facundo fernandez.
Comentario / Propuesta más votada
shirley F  +1

Gracias, yo también envié un mail, cualquier novedad les comento

Naima M

Me paso lo mismo, no te cancelaron las entradas?

Facundo F

Que yo sepa no, jamás me contestaron, a vos si te las cancelaron?

shirley F

Hola ,buen día, me paso lo mismo, comore 5 entradas y tengo miedo de que cancelen la compra, podrías decirnos como solucionaste el problema, gracias.

Facundo F

Me comuniqué por todos lados y todavía no obtuve respuesta, no sé qué hacer, si algun día se dignan a darme aunque sea a leer mi mensaje, actualizo esto

shirley F

Gracias, yo también envié un mail, cualquier novedad les comento

PauLaCeCiLia S

Hola chicos!
Tuvieron alguna respuesta?
A mi me pasó algo parecido. Nosotros somos 4 y cuando quise pagar, me devolvió a la panadería inicio pata elegir nuevamente. Cuando elegí la segunda vez y pagué, me apareció el "compra exitosa". Cuando me llega el mail, eran dos mails que confirmaban 8 entradas en total!! Y ahora me preocupa que me las den de baja. No sé qué hacer. Hay gente a la que sí se la han cancelado por lo que vi en otros posta. Qué desastre que son :(( No te contestan ni un mail.

PauLaCeCiLia S

"Página de inicio", quise decir.