No puedo verificar mi entrada..
dice intentos fallidos...
y no cont…
Hola, saqué mi entrada para ir a ver a louta en diciembre, pero la saqué con la tarjeta de mi hermana, o sea en la entrada aparece ella como titular. No pasa nada si me presento con la entrada el 21 aunque no sea mi documento el que figure? o como hago?
Hola, saqué mi entrada para ir a ver a louta en diciembre, pero la saqué con la tarjeta de mi hermana, o sea en la entrada aparece ella como titular. No pasa nada si me presento con la entrada el 21 aunque no sea mi documento el que figure? o como hago?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo verificar mi entrada..
dice intentos fallidos...
y no cont…
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes …
Buenos días, necesito reembolsar mis entradas para el lollapalooza [n…