Allaccess

Direcciòn de email registrada no accesible

ya enviè varias solicitudes al soporte de allacces y no tengo respuesta

Estimados, con fecha 27/03/2023 reliacè la compra de 2 entradas para el recital de los red hot chili peppers con una dirección de mail a la que ya no tengo acceso el inconveniente es que cambié de trabajo y esa dirección de correo fue dada de baja, por lo que no puedo acceder para validar el código que me pide quentro. Necesito cambiar la direcciòn mail de acceso a que me den la posibilidad de retirarlas en forma fìsica, ya enviè varias solicitudes al soporte de allacces y no tengo respuesta
Sonia R  Solución rechazada:

Todavía no me terminaron de solucionar el inconveniente

21 de Noviembre a las 7:31 hs.Responder
Sonia R  Solución rechazada:

Nunca me contestaron de Allacces , un desastre. Pero si le sirve a alguien, aunque hayas pedido que te lleguen las entradas por quentro, igual podes retirarlas por las boleterias de a rural, con dni y tarjeta de quien hizo la compra

02 de Diciembre a las 9:23 hs.Responder