No puedo verificar mi entrada..
dice intentos fallidos...
y no cont…
Quiero devolver mi entrada sin usar del 24/11 de polo, les escribi un mail con adjunta la entrada y mi dni y no respondieron, si queres escribime a mi wats app q te lo mando es [números], diganme como me lo reintegran, quedo atenta, gracias
Quiero devolver mi entrada sin usar del 24/11 de polo, les escribi un mail con adjunta la entrada y mi dni y no respondieron, si queres escribime a mi wats app q te lo mando es [números], diganme como me lo reintegran, quedo atenta, gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo verificar mi entrada..
dice intentos fallidos...
y no cont…
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes …
Buenos días, necesito reembolsar mis entradas para el lollapalooza [n…