Allaccess

Devolución del dinero de una entrada que por error en la página se duplicó

Hola yo entre a la página del banco que promocionaba la preventa de phill collins y me derivaron la página de all access y entre en la lista de espera para hacer la compra y cuando llego mi turno para hacer la compra el sistema se colgaba ingrese tres veces mi número de tarjeta de crédito y en la tercera me dio exitosa la compra voy al lugar de retiro de entradas y me dicen que con mi número de documento hay dos entradas a mi nombre y yo solo quiero una que es la que retire,ya mande dos mails para que me cancelen la compra de la que no retire y todavía no obtuve respuesta
Ñora

por el momento no solucionaron nada ni se comunicaron via mail,ni me llamaron y tampoco me acreditaron el dinero en mi tarjeta,gracias

12 de Diciembre a las 20:20 hs.Responder
Ñora

todavia no me adevolvieron el dinero y fui a la oficina donde se retiran las entradas y le pedi que ya que no me devuleven el dinero me diera la otra entrada y dice que me devolvieron el dinero al banco y en el banco no figura,

20 de Diciembre a las 22:32 hs.Responder