Allaccess

Devolución del costo o combio de entradas de allaccess

la respuesta de allaccess fue:

"gracias por escribirnos,

"hola martin,

saludos"

entiendo que el plan a seguir es que me canse de reclamar.

no sé si podran ayudarme. Pero desde ya les agradezco por intentarlo

saludos.-

Hola como estan. El tema es asi yo compre dos entradas el 12/9 para un evento en groove (recital de lörihen). El recital era para el 1/12. Y mi mujer el 29/11 me quiso dar una sorpresa y me compro las mismas entradas. Así que compre dos veces las mismas entradas. Ante este suceso en seguida envíe un mail a allaccess. Explicando lo que paso y les envíe. con una foto de mi compra del 12/09. la respuesta de allaccess fue: "gracias por escribirnos, lamentablemente no es posible devolverte la compra, ni cambiarla para otro día ya que pasaron mas de 10 días desde que realizaste la misma." a lo que respondí: perfecto yo quiero devolver las que compre ayer mi mujer. De esto hace un día. a partir de ahi no me respondieron más. Mande mail tras mail. Pidiendo una respuesta. Una telefono un lugar donde poder ir. Cambiar por otro show. No hubo ninguna respuesta. Hasta que despues que el show ya paso me respondieron el 7 de diciembre: "hola martin, te pedimos disculpas por la demora. Te comento que no tenemos compras registradas con el dni 23862970. Igualmente no podemos cambiar tus entradas por entradas para otro show. Lo que sí podemos hacer es cancelarte las entradas que compro tu esposa. Para eso necesitaría los datos de la misma para poder buscarla en nuestro sistema. saludos" lo que es imposible ya que cuando vas al local de la rural. No se puede comprar con tarjeta solo te venden en efectivo. despues de esto sigo enveiando mail y es hasta el día de la fecha 22/12 no me responden. entiendo que el plan a seguir es que me canse de reclamar. todas estas empresas con un monopolio. Se dividen los show cobran cualquier disparate también el service charge es otra ridiculez. no sé si podran ayudarme. Pero desde ya les agradezco por intentarlo saludos.-