No puedo verificar mi entrada..
dice intentos fallidos...
y no cont…
Se canceló el show de demi y nunca hicieron la devolución del dinero, llamo al banco y no está hecha y ellos dicen que si. Estoy como pelota de ping pong desde agosto. No tienen teléfono para llamar y los mensajes te lo contesta en forma automática y sin respuesta al reclamo.
Se canceló el show de demi y nunca hicieron la devolución del dinero, llamo al banco y no está hecha y ellos dicen que si. Estoy como pelota de ping pong desde agosto. No tienen teléfono para llamar y los mensajes te lo contesta en forma automática y sin respuesta al reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo verificar mi entrada..
dice intentos fallidos...
y no cont…
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes …
Buenos días, necesito reembolsar mis entradas para el lollapalooza [n…
No me hicieron la devolución
06 de Diciembre a las 22:21 hs.ResponderNunca respondieron a estos reclamos
21 de Diciembre a las 9:59 hs.Responder