Allaccess

Devolución de entradas

necesito urgente un numero de teléfono!!!!

Hice la compra de dos entradas en este portal pero, por error del mismo, donde nunca me notificaron que la operación había sido exitosa, se terminaron efectuando dos transacciones de las cuales hay que cancelar una de ellas. no responden los mails, ni los reclamos del sistema arcaico que el portal ofrece para hacer los mismos. lo único que hicieron fue decirme que tenia diez días para solicitar la cancelación y que les mandara mi dni y numero de compra (se reclamó desde el momento uno la cancelación de las mismas) y la respuesta me la dieron después de 24 hs. De esa respuesta han transcurrido 8 días y aun no me dieron mas respuestas y los cargos ya están todos generados en mi tarjeta de crédito. necesito urgente un numero de teléfono!!!!
Comentario / Propuesta más votada
Mariela A  Solución rechazada:  +1

No me dan respuestas, no me contestan los mails, iniciaré acciones legales.

Mariela A  Solución rechazada:

No me dan respuestas, no me contestan los mails, iniciaré acciones legales.

Mariela A  solución recibida:

La experiencia Realmente fue ingrata, tuve que involucrar a mi banco (el emisor de la Tarjeta de crédito con la cual hice la compra) desconociendo la misma, por suerte tuve una respuesta positiva del banco, y finalmente ALLACCESS me terminó confirmando la cancelación de la compra errónea!