Allaccess

Devolución de entrada

En marzo solicite la devolución de la entrada del lollapalooza del día sábado 18/03 . En 24 me dijeron que ya estaba devuelto y desde ahí he mandado mail para decir que en mi cuent bancaria no tengo reflejado nada. En abril (mediados) me contestan y me dicen que es problema del banco. Llame al banco y ellos me dicen que ellos no tienen nada que ver. Que si está la transferencia es inmediata . Estamos 24/05

María A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución ni si quiera contestaron

María A  Solución rechazada:

No responde mis reiterados mail ni nada. La devolución sigue sin acreditarse

María A  Solución rechazada:

No hay entrada en la caja de ahorro de Plata u el banco tampoco lo percibió. Le salta. En su momento me pidieron (marzo) en la devolución la tarjeta de débito con la que de realizó la compra no el cbu de la cuenta de la caja de ahorro. Que es raro también