Allaccess

Devolución de dinero - allaccess desastre

Exijo que nos envuelvan el dinero de la entrada por la suspensión del show, o mínimo es costo del servicio. Estuvimos más de tres horas esperando que empiece el recital sabiendo que se venía una tormenta y no hicieron nada pero nada por adelantarlo o dar algún tipo de recaudo. También la evacuación del predio fue un desastre, los organizadores estaban debajo de los techos mirando como salía todo el mundo para distintos lados sin saber que hacer, caminando entre las vallas tiradas por el viento. Realmente es un papelon la falta de cuidado hacia la gente.

Martin

Todavia estamos esperando respuesta.

04 de Noviembre a las 18:04 hs.Responder
Martin

Seguimos sin solución ni comunicación.

15 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder
Martin

igual que siempre estos servicios de mierda

02 de Diciembre a las 17:30 hs.Responder