Allaccess

Devolucion de dinero

Compre las entradas vip fans para ver a john mayer, estaba pronosticado lluvia, el show empezo a las 18:30 con teloneros que duraron hasta las 21 y monedas. Salio john mayer y en menos de una hora tuvimos que autoevacuarnos por la lluvia. Pague por un show que no me dieron, quiero la devolucion de mi dinero.

Kaori

No me dieron ninguna solución. Yo quiero la devolución del dinero, no cumplieron con lo pactado, dijeron que no se suspendia por lluvia y se suspendió. No dieron ni la mitad del show. Yo pague el show entero, que se me devuelva lo que falto de show

04 de Noviembre a las 8:46 hs.Responder
Kaori

NO ME SOLUCIONARON NADA, NO FUERON CAPACES DE DAR LA CARA SIQUIERA, SABIENDO QUE ELLOS FUERON TOTALMENTE RESPONSABLES. DIJERON QUE EL SHOW NO SE SUSPENDIA POR LLUVIA Y LO SUSPENDIERON, NO VIMOS NI LA MITAD DEL SHOW. CORRESPONDE QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO YA QUE NO SE CUMPLIÓ.

15 de Noviembre a las 8:38 hs.Responder

Me estafaron.