Allaccess

Devolución cashless

No me devolvieron el dinero que cargué en la pulsera del Lollapalooza Argentina 2019. Mercadopago no puede realizar el reclamo porque pasaron más 30 días desde la carga, pero la devolución la pedí 8 días después de que terminará el festival, ni bien se habilitó. A los 14 días del pedido, me llega un mail que no especifica cuál es el problema, pero tampoco da soluciones. Tengo todos los recibos y mails recibidos. No consigo un contacto directo con la empresa.

No me devolvieron el dinero que cargué en la pulsera del <a href="/lollapalooza-argentina">Lollapalooza Argentina</a> 2019. Mercadopago no puede realizar el reclamo porque pasaron más 30 días desde la carga, pero la devolución la pedí 8 días después de que terminará el festival, ni bien se habilitó. A los 14 días del pedido, me llega un mail que no especifica cuál es el problema, pero tampoco da soluciones. Tengo todos los recibos y mails recibidos. No consigo un contacto directo con la empresa.
Perelli F  solución recibida:

Me contacté con Allaccess por todas sus redes sociales y al final, me pasaron un mail para que realice una "solicitud de soporte". Después de eso volví a entregarles mis datos y volví a recibir emails diciendo que nuevamente se habían rechazado las operaciones de devolución, pero luego de 3 emails se ve que solucionaron el inconveniente, así que recibí el dinero a mi cuenta de mercadopago.