Allaccess

Denuncia desconocimiento de compra

En la venta de entradas para coldplay al ingresar los datos de la tarjeta para la compra fue insactifactorio ya que en la pagina aparecia un cartel de error y volver a intentar. Jamas pude efectizar la compra. Pero en el banco me aparece una compra de $800 realizada el dia 12/07 a la empresa all access. Ese importe corresonde a gastos administrativos de 4 entradas (la opcion que indicaba). Desde el usuario que tengo realizado en la pagina aparece que no tengo ninguna compra realizada. Rechado toda compra y gasto generado. Es imposible contactar a la empresa. Envie un mail pero no tuve respuesta.

giuliana A  solución recibida:

La entidad emisora de la tarjeta de credito Visa desconocio la compra y tuve una respuesta por mail de Allaccess por el problema ocurrido