Allaccess

Cuenta erronea

El dia miercoles 12 de junio hice una compra con mi tarjeta de crédito amex de santander para el evento de paul mc cartney el 5 de octubre en river plate. Tengo el movimiento y el código en mi tarjeta pero no encuentro las entradas en mis entradas podría haber sucedido que al crear la cuenta con la que compre cometi un error de tipeo en mi dirección de correo y tal vez se creo una cuenta con una dirección de correo que no me pertenece y a la que no tengo acceso obviamente porque ademas no recuerdo cual fue (dado que el sistema no envía un email de verificación del email al momento de la creación de la cuenta) por lo que necesito que a la brevedad me envíen por favor las indicaciones para poder acceder a esas entradas e ingresar los códigos que tengo en mi poder en los movimientos de la tarjeta amex antes de que venza el plazo para hacerlo y las pierda. Aguardo una respuesta urgente. Muchas gracias.