Allaccess

Contacto con all access

Hace unas semanas compre las entradas para coldplay , y elegi la opcion de retirar las entradas en algun punto de venta, sin saber que solo se localizan en buenos aires. Soy de mar del plata y ahora deseo que me las envien a domicilio, dado que se me complica viajar a buenos aires por tal motivo.

Sofía T

Hola! Yo tuve el mismo inconveniente. Me respondió la gente de df entertainment diciendo que la opción de que la envíen a domicilio ya no es posible. Pero mediante nota de autorización certificada por escribano publico o entidad bancaria, más fotocopia de dni del titular, tanto del frente como del dorso; las puede retirar un 3º. La carta de autorización tiene que estar a nombre de ese tercero que retira.
En la carta hace constar también los datos del show, ubicación de entradas, código de compra.

Manuela R

Muchas gracias!!

leonardo

pudiste retirarla de esa manera? yo tengo el mismo problema. no sabia q era en capital solamente y soy de mdp.