Allaccess

Consulta urgente

Buenos días, hace aproximadamente 10 día envíe un mail a la dirección que figura en la web de all access y nunca tuve respuesta. El día 25/9 hice una compra on line de dos entradas para foo figthers, pidiendo retirar en puntos de venta sin saber que en la ciudad de córdoba donde vivo no hay donde retirar las entradas. Necesito saber si hay alguna manera de que me las envíen a córdoba o si puedo hacer alguna autorización para que alguien de mi confianza las retire en bs as. Aguardo respuesta. Gracias, fanny

Fanny R

Aun no tuve respuesta de All Access por mi reclamo

Fanny R

Sigo sin tener ninguna respuesta, realmente una vergüenza que all access no tenga ningún otro medio de contacto que una dirección de mail