Allaccess

Consulta

Buenas tardes
espero una respuesta,desde ya muchas gracias.

Buenas tardes compré 2 entradas para el show de bon jovi para el día 16/09/17...la tarjeta esta a nombre de un familiar...en la compra puse la opción de retirarlas x el estadio vélez sarfield,fue 3 veces,la primera no podía retirarlas yo xq no era la titular de la tarjeta,la segunda fue un lunes (pre feriado)y estaba cerrado,hoy (08/09/17)mi familiar fue y habia una fila de 4 cuadras..me gustaría saber si existe la posibilidad de coordinar una dirección de entrega y abonar el envío en lugar de tener q volver a ir espero una respuesta,desde ya muchas gracias.
Pamela V

Todavia No se han comunicado conmigo

Pamela V

No se comunicaron conmigo