Allaccess

Confirmar que es numerada la entrada

Compramos dos entradas para phil collings en cordoba. Compramos campo vip realizamos todos los pasos y esperàbamos que al pagar nos apareciera la ubicacion para elegir y no salio nada. Nos desesperamos porque entendimos que al ser vip era con ubicacion y sillas. Necesito conocer urgente como es el tema, las dos personas que iran necesitan estar sentadas si o si. De lo contrario conocer las opciones de lugara para cambiar o dar la baja la compra. Es urgente por favor!!! mi telefono celular es ******** y el numero fijo es *******. Gracias