Allaccess

Confirmar compra y envio a domicilio

Hola, soy de rosario provincia de santa fe. Compre en la preventa de santander dos entradas generales con acceso a campo para el primer recital de coldplay y no puedo hacer el seguimiento de las entradas ni tampoco me mandaron a mi ni a mi marido (pablo diez) algun mail de confirmacion, ya vi que en el resumen de la tarjeta que soy titular y el adicional figura el debito para el proximo mes. Por favor confirmen la compra y me dan un numero de seguimiento del evio a domicilio por andreani? gracias