Allaccess

Confirmación de compra

- 4 entradas para los tres días de lollapalooza
- 3 entradas para los foo fighters

Hice compras a través de su portal web desde la paz bolivia para los siguientes eventos: - 4 entradas para los tres días de lollapalooza - 3 entradas para los foo fighters en el caso de las entradas al lollapalooza todo estuvo en orden, compre las entradas sin problemas, se hizo el débito a mi tarjeta de crédito el monto de : - 20.240 pesos argentinos, que equivalen a 1.165.70 dólares americanos que a su vez equivalen a 8.259 pesos bolivianos, es justamente lo que se debito de mi tarjetas de crédito es decir es lo correcto, inclusive recibí el correo de confirmación con mi código para buscar las entradas a partir del 1 de diciembre. lastimosamente en el caso de las entradas para el concierto de foo fighters no tuve la misma suerte, ya que una vez ingresados los datos de mi tarjeta de crédito e intentar hacer la compra de tres entradas, la página me denegaba el pago diciendo; visa no proceso el pago nunca dando la confirmación del proceso del así que decidí dejar de intentar, pero revisando mi estado de cuentas del movimiento de mi tarjeta de crédito el pago por el monto de las tres entradas fue procesado. Mi preocupación es que no recibí ningún mail de confirmación de compra alguna, hable con mi banco (banco de crédito de bolivia) de donde es mi tarjeta visa y me dicen que efectivamente las únicas dos transacciones de debito que hice el día de hoy fueron junto a la página de all access.com.ar. Como pueden ver en la foto adjunta se hizo un segundo débito por los siguientes montos: - 2.264 pesos bolivianos que equivalen a 320 dólares americanos que equivalen a 5.550 pesos argentinos, que justamente es el monto (marcado en rojo) por tres entradas a campo de foo fighters, pero lastimosamente no recibí confirmación alguna por la compra de estas entradas. es más entro a “mis compras” dentro de mi cuenta en su página web, y solo veo las entradas para lollapalooza pero nada de foo
Carlos V  solución recibida:

Muchas gracias , ya me devolvieron el dinero de las entradas .