Allaccess

Compré entradas para harry styles con la tarjeta de mi papá y él vive en bariloc

Hola. Mi nombre es candela benito y saque dos entradas (ambas campo) para el 4 de diciembre en river plate. tengo una consulta, las entradas la saqué con la tarjeta de crédito visa de mi papá, mariano oscar benito (titular de la tarjeta) y en el comprobante figura que como requisito tiene que ir el titular a retirarlas. El problema es que mi papá vive en bariloche y no podría ir a retirar las entradas el. Hay alguna solución para que pueda ir yo a retirarlas?. Por otro lado quisiera saber hasta qué día se pueden retirar las entradas dado que yo llego a buenos aires el 15 de agosto.