Allaccess

Compras rechazadas y cargos hechos

Hola, el dia que empezaron a vender las entradas del lolapalooza 2020 , intente realizar una compra , me dio rechazada muchas veces la tarjeta, y solamente pude realizar una compra. Al final del dia me encuentro que tengo dos compras realizadas , con dos entradas cada una , dos tarjetas diferentes y con la misma tarjeta dos compras tambien. El banco no se hace cargo y all acess tampoco tiene un numero para reclamos, solamente por email que obvio que nunca van a contestar, porque solo saben cobrar la plata.

Thacyane K  solución recibida:

Me