Allaccess

Comprar nuevamente las entradas con el dinero reembolsad

Hola
me siento defraudada por allacces
plateas preferidass b/h sector b fila 15 asientos 24 y 26
abonado por Mercado Pago comprobamte 2801045255
referencia vendedor 378194
desearia que pudiesen ayudarme para encontrar una solucion para este conflicto
agradezco enormemente su atención
esperando una buena noticia para mi grave problema
saluda a uds.
muy atte.
oholeguy, andrea roxana

cod.soxjnnzwv8 suportallacces

Hola me siento defraudada por allacces compre las entradas para el evento harry styles compra 779727 envio 257363 andreani plateas preferidass b/h sector b fila 15 asientos 24 y 26 abonado por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> comprobamte 2801045255 referencia vendedor 378194 al no recibir mis entradas me contacte haciendo los reclamos correspondientes solicitud 48604 reclamo 926460738 por los cuales fui muy correctamente atendida pero...lamentaron decirme que reembolsaban mi dinero ya que no hubo acuerdo con el vendedor y me quede con el dinero pero sin las entradas. aun no les he comunicadoi lo suecedido a mis chicas debido a mi esperanza de conseguir nuevamente las entradas que no se por que cuestion no he podido conseguir. desearia que pudiesen ayudarme para encontrar una solucion para este conflicto hubiese preferido que en lugar de reenbolsarme los $4800 que gaste... Me hubieran enviado las entradas. agradezco enormemente su atención esperando una buena noticia para mi grave problema saluda a uds. muy atte. oholeguy, andrea roxana cod.soxjnnzwv8 suportallacces
OHOLEGUY A

Me respondieron que: Al haber entrado en litigio con Mercado Pago, automáticamente las entradas las pusieron a la venta... Cuando Mercado Pago me dijo que, mientras buscaban solución las entradas y el dinero estaban a resguardo.

Conclusión: No hay mas entradas, no va ha haber. Ni se pondrán a la venta.

Quede en medio de un litigio entre dos empresas y con la tristeza de no poder cumplir el sueño de dos adolescentes con todo lo que eso implica..

La devolución del dinero no me hace feliz...

Hubiera preferido la felicidad de tener las entradas que nunca llegaron...

Siempre agradecida con aquellos que tuvieron buena predisposición para ayudarme con este inconveniente.

Saluda a Uds. muy atte.

Oholeguy, Andrea Roxana.
********

Nada he logrado.

OHOLEGUY A

Me devolvieron el dinero pero mis entradas no estan Eso era lo mas importante.
Dos chicas desilucionadas y yo muy apenada de no poder cumplir un sueño a pesar de mis esfuerzos...
Muchas gracias por su dedicación.
Atte.
Oholeguy Andrea Roxana.

OHOLEGUY A

Porque por litigar ellos y mercado pago pusieron a la venta mis entradas sin haberme dado la opción de recomprar.
Me las tendrian que haber reservado si yo las pagué al contado.
Hubieran retenido el oago y me las vendian a mi en lugar de dárselas a otros..
En fin estamos muy apenadas por la situación.
El que las compro que disfute tanto como esperaban hacerlo mis hijas.
Gracias por su comprensión.
Atte Oholeguy Andrea Roxana.