Allaccess

Compra por la web y la titular de la tarjeta en el exterior

necesito por favor que me digan como solucionar este inconveniente,.
espero su pronta respuesta

Sres. He realizado la compra de 3 entradas al festival lolapalloza 2019 a través de la web y con tarjeta de crédito de mi hermana. ya lo vengo haciendo desde hace tres años y siempre mi hermana me autorizó por la web para retirar las pulseras. Este año, sigue igual? o cambiaron la forma de autorización del tercero , mediante una autorización escrita certificada por escribano o entidad bancaria? el problema es que ella no se encuentra en el país para poder realizarlo de esta manera. necesito por favor que me digan como solucionar este inconveniente,. yo soy la mama de las personas que van a asistir, y la titular de la tarjeta es mi hermana que regresa en la primera semana de abril. espero su pronta respuesta
SILVINA A  solución recibida:

Buena