Allaccess

Compra no confirmada pero debitada de la tarjeta

Estimados el día de la fecha hice varios intentos para comprar entradas de coldplay y salió un mensaje que los datos eran inválidos y que me comuniqué con el banco emisor de la tarjeta. El problema se presenta porque me fijé en homebaknig y también me comuniqué con el banco emisor, quienes manifiestan que la compra se realizó. Pido por favor que desestimen las dos compras porque nunca las confirmaron y ya las realicé con mi otra tarjeta visa. Tampoco me llegó el mail de confirmación.

Guillermo E

No respondieron nada. les mande e-mail a la cuenta de soporte y tampoco tuve respuestas.

Guillermo E  solución recibida:

Enviaron un mail responsabilzando a otra empresa pero que ya lo solucionaron