Allaccess

Compra entradas lollapalooza

El día de la fecha 03/07/19 al intentar realizar la compra de 4 entradas al lollapalooza con un valor de $16.810 a la hora de realizar el pago no me deja finalizarlo, por un “error inesperado” de la página (cuando ya tenía la orden de compra) no solo me perjudico en que no pude comprar las entradas que quería si no que me demoro 40 min aprox para poder cambiar de opción y al momento de comprar otras estaban al doble de lo que oferte en primera instancia. El proveedor no dio a conocer en ningún momento que el stock se había agotado. Por ello estaría violando el art 7 y 8 de la ley 24240. Por favor espero una solución por los daños y perjuicios causados. (moral y patrimonial)

Valentin U

Me pasó exactamente lo mismo, no sé cómo quejarme con la empresa.

Porque no dio respuesta

No me dieron solucion