Allaccess

Compra de entradas

Hice las compras de las entradas de coldplay, pero por poner mal el email no me llegó el comprobante. Lo que si tenía eran las entradas guardadas en la página "allaccess" en la opción "mis entradas" por ende le saqué capturas dónde me decía que el pago se confirmó y me dieron el número de compra. Todo correcto hasta ahí. Pero al otro día entré y las entradas ya no me figuraban, y es ahí donde me tienen que figurar para hacerle el seguimiento y saber cuándo me llega a mí domicilio. O sea la compra se hizo, se me descontó en la tarjeta, tengo el código de compra, las capturas, pero tengo esa incertidumbre

Agostina  solución recibida:

Por suerte tuve respuesta rápida, quizas ante mí desesperación el tiempo se me hizo demasiado largo. Así que el día de ayer me llegó la respuesta a mí reclamo