Allaccess

Compra anulada y dinero no devuelto

mande un correo al correo de contacto de all access preguntando por qué me anularon la operación y nunca recibí respuesta, pero como ellos me informaban que el dinero aparecía devuelto y lo mismo informaba mi cuenta de Mercado Pago me quede tranquila y compre una nueva entrada.
exijo que me devuelvan el dinero de la entrada que se anuló.

Realice una compra de una entrada para el lollapalooza 2018 y a los dos días me llego un correo diciéndome que la operación fue anulada. mande un correo al correo de contacto de all access preguntando por qué me anularon la operación y nunca recibí respuesta, pero como ellos me informaban que el dinero aparecía devuelto y lo mismo informaba mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me quede tranquila y compre una nueva entrada. ahora me llego el resumen de la tarjeta y aparecen las dos compras y nunca se anuló el pago de la compra inicial. exijo que me devuelvan el dinero de la entrada que se anuló.
María J

el dinero no fue reintegrado

06 de Noviembre a las 7:51 hs.Responder