Allaccess

Como retiro el ticket de estacionamiento para coldplay si no vivo en capital

Soy del interior y compre el ticket de estacionamiento para el recital del dia 14/11 en el club los tilos.. Y me llegan 250 mail de la empresa allaccess diciendome que tengo que retirar el ticket en capital federal.. Cosa que es imposible ya que no paso por capital.. Como hago? ademas intento comunicarme con la empresa y es imposible.. No contestan los mails y no tienen telefonos.

joaquin L

ya me contactaron, gracias

13 de Noviembre a las 11:22 hs.Responder
Pucho D

Se pueden retirar entradas él mismo día en él estadio?

13 de Noviembre a las 12:00 hs.Responder
joaquin L

eso me respondieron de allaccess.. esperemos que sea asi!!!!

13 de Noviembre a las 12:28 hs.Responder
Lucía C

Me pasó exactamente lo mismo! Recibí 34 mails iguales, cada 10 minutos! Pero a la consulta de cómo hacer si uno no es de Capital, no me respondieron. Desde la empresa te dijeron que podés retirarlos en el mismo estacionamiento entonces?

14 de Noviembre a las 14:00 hs.Responder